IMM Septiembre y Octubre 2016

5 de noviembre de 2016



Besar a un ángel 
Este verano por fin pude probar algo de Susan Elizabeth Phillips y lei el primer libro de su serie Chicago Stars. Fue un libro que me gustó muchísimo y me recomendaron que leyera Besar a un ángel porque decían que era uno de los mejores de la autora y buscando por internet vi muy buenas críticas así que me animé a comprarlo.

El rescate 
El mes pasado leí dos libros de Julie Garwood que me encantaron porque como ya sabéis me encantan las historias de highlanders y quise probar con esta autora. Buscando más libros suyos di con este trilogía que tenía muy buenas críticas así que me compré esta primera parte. 

Grecia
Este fue un regalo de cumple atrasado, de mis amigas. Me gusta mucho leer la poesía de Elvira Sastre tengo sus dos libros y mis amigas quisieron regalarme este de Irene X así que estoy muy contenta. No los leo de un tirón sino que cuando me apetece leer algo de poesía pues cojo el libro y leo un poco. 


El beso del infierno
Me encanta Jennifer L. Armentrout, es una de mis autoras favoritas y en cuanto supe que iban a publicar un nuevo libro suyo en España estaba deseando tenerlo en mis manos, así que en cuanto la editorial lo puso a la venta en su pagina web tuve que hacerme con él y fue un libro que disfruté mucho. 


Centinela
Sí, otro libro de la misma autora. La saga Covenant son unos libros que devoré en septiembre, me tenía fascinada esa saga, así que en cuanto salió a la venta esta quinta y última parte tuve que hacerme con él. 


Remy
Este fue un envío de parte de la editorial Principal de los libros. Adoro la saga Real de Katy Evans y esta es la tercera parte. No sabía si iban a publicar este libro en español porque es la misma historia de los dos primeros libros pero desde el punto de vista del protagonista masculino, así que en cuanto recibí el correo fue toda una sorpresa y alegría y fue un libro genial que me encantó. 

El chico equivocado 
Este libro también fue un envío por parte de la editorial Principal de los libros. La verdad es que no sabía que esperarme de este libro porque la sinopsis me llamaba mucho la atención y había oído buenas críticas pero no iba con demasiadas expectativas, pero lo disfruté mucho y fue una buena sorpresa. 

12 comentarios:

  1. Al final me va a entrar el funko de Edward por los ojos ehh... ajajajajaj
    Tengo muchas ganas de leer el libro Besar a un ángel! Alba no para de recomendarmelo ajajaj
    quiero Centinela en mis maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanos :')

    buenas lecturas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Fue una sorpresa para mí también que saliera Remy, y me encantan las perspectivas masculinas, no me aburro nunca, jejeje. Oh, El beso del infierno ha sido maravilloso.
    Besotes paranormales.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Coincido con El beso del infierno que me encantó! Del resto he leído los de Sep, y que decirte de Besar a un ángel que no te hayan dicho!! Es un amor de libro.
    Me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! He leído el de Julie Garwood y me encantó. Del resto quiero leer algo de SEP, que aún no he leído nada de esta autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No he leído ninguno de los que nombras, pero pronto leeré El beso del infierno.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Besar a un ángel!!me alegro que te haya gustado, es uno de mis favoritos de la autora teniendo en cuenta que todos sus libros me chiflan! Julie Garwood es una maestra en el genero romántico espero que sigas con sus libros.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Justo hoy tengo el mio preparado! Aiss besar a un ángel de SEP ❤ coincidimos con El beso del infierno. Que cuco Edward!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    SEP tiene una historias muy chulas, aunque a mí se me quedan un poco antiguas, jejej
    Muchas ganas de ponerme con remy!!!
    Estupendo botín :P
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. Hola. No conocía esos libros pero algunos me parecen un tanto interesantes. Me quedo por aqui.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! ha sido un buen mes :) la verdad es que me tengo que hacer con Real. Quiero leerlo porque me los has puesto muy bien jeje
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Nosotras el de besar a un ángel lo buscamos y buscamos deseando leerlo, y cuando lo pudimos leer.. nos decepcionó un poco... El beso del infierno nos gustó bastante. Has tenido un buen mes de compritas ee

    un cuchubesote!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar