Libros de Noviembre 2016

diciembre 18, 2016 6 Comments A+ a-



Cinder 
Estos libros de Las crónicas lunares son bastante conocidos, los he visto por todos lados y aunque al principio no me llamaban la atención, cuando la editorial decidió reeditarlos con las portadas originales dije este es el momento de leerlos. Las cuchus y Srta Books también ayudaron mucho a esto porque me han hablado muy bien de estos libros así que bueno me compré la primera parte y espero poder leerlo en este mes de diciembre. 

Lazos de magia
Vi este libro por casualidad por internet y me llamó mucho la atención porque es un libro juvenil de fantasía que trata sobre adolescentes en su segundo año de universidad y de brujas. Hacía mucho tiempo que no leía nada de este estilo y tenía muchas ganas. Lo disfruté aunque no fue todo lo que esperaba. Tenéis la reseña en el blog. 

La tierra del sol poniente 
Este libro me vino de Edición anticipada y cuando lo vi en la web me llamó mucho la atención su sinopsis. Esta autora es bastante famosa y yo no he leído nada suyo así que era una oportunidad perfecta. Será mi siguiente lectura así que ya os contaré que me parece. 

La decisión de Stinger 
Este año he leído La voz de Archer de la misma autora y fue un libro alucinante y maravilloso, así que en cuanto la editorial Phoebe informó de que iban a publicar otro libro de la autora, estaba deseando hacerme con él y leerlo. También tenéis la reseña en el blog. 

6 comentarios

Write comentarios
Helen Valeska
AUTHOR
19 de diciembre de 2016, 2:54 delete

Me encanto cinder muy recomendable estoy enamorada de kai.

Reply
avatar
Aura
AUTHOR
19 de diciembre de 2016, 15:03 delete

¡Hola Sandra! Cinder es genial aunque su segunda parte es todavía mejor xD Espero leer algo de Mia pronto porque a la voz de Archer le tengo muchas ganas ^^

Un besito y disfruta las lecturas! <3

Reply
avatar
Lily Seydoux
AUTHOR
19 de diciembre de 2016, 15:08 delete

¡Hola Sandra! Lecturas muy buenas sobretodo la de Cinder.
Un beso.

Reply
avatar
S a n d r a
AUTHOR
19 de diciembre de 2016, 22:55 delete

La saga de Cinder no hace sino mejorar jajajaja yo ya tengo ganas de que traduzcan el siguientes =) Y tengo muchas ganas de leer La decisión de Stinger porque leí también el de Archer y me gustó mucho.

Un besito ♥

Reply
avatar
Mary-chan
AUTHOR
20 de diciembre de 2016, 10:46 delete

¡Hola! He empezado "Cinder" hace poco, y cada vez me está gustando más. Del resto voy a pasar de momento, porque no me llaman tanto, pero espero que los disfrutes.

Besos!

Reply
avatar
Sara P. L.
AUTHOR
20 de diciembre de 2016, 12:29 delete

¡Hola!
Te ha quedado precioso el nuevo diseño :)
Yo he comenzado Cinder y me está encantando ^^ También tengo ganas de la decisión de Stinger aunque voy con demasiadas expectativas de su anterior libro :S
¡Un besazo!

Reply
avatar