Mis mejores lecturas del 2016

by - enero 08, 2017


¡Hola lectores! Lo primero, feliz año nuevo a todos. Hoy os traigo la entrada de mis mejores lecturas del año 2016, es algo que me encanta hacer porque de todos los libros que lees a lo largo del año, te quedas con los que han sido más especiales. Primero os haré el resumen que nos hace goodreads y luego os hablaré de mis mejores lecturas.





Y ahora os voy a hablar de mis mejores lecturas:

1. La saga Harry Potter de J.K. Rowling -> Por fin me decidí a leer esta maravillosa saga. tenía los libros en la estantería que habían sido un regalo de reyes y después de oír lo maravillosa que es esta saga no podía no leerlos. Yo no había visto las películas así que era todo un descubrimiento para mí y me encantaron.
2. Forastera de Diana Gabaldon -> Después de ver la serie de Outlander, me enamoré por completo de esta historia así que decidí leer el libro y fue absolutamente fantástico. 
3. Lady Midnight de Cassandra Clare -> Adoro la saga de Cazadores de sombras, tanto la principal como la de los origenes, así que en cuanto supe que iban a sacar esta nueva saga tenía que leerlo sí o sí y este primer libro fue fantástico. 
4. Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout -> Esta saga también la tenía en la estantería y me estaba esperando desde hace bastante tiempo a que la leyera y este año gracias a Sandra de Eating Books que me animó a leer los libros, por fin lo hice y me enamoré por completo de ellos. 
5. Rompiendo las reglas de María Martínez -> Es la segunda parte de la serie Cruzando los límites. Estaba esperando este libro con mucha ansia desde que la autora anunció que lo estaba escribiendo, ya que estos personajes me encantaron en el primero libro y por supuesto no me decepcionó para nada, fue maravilloso. Adoro a María Martínez. 
6. Trilogía Kiss me de Elle Kennedy -> Estos libros me sorprendieron muchísimo y me encantaron. Adoro el new adult, es mi género favorito y estos libros fueron una gran sorpresa, me encantaron sus historias y sus personajes.
7. La voz de Archer de Mia Sheridan -> Este libro fue una absoluta delicia. Tenemos un personaje masculino totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada a leer. Una historia de amor y superación preciosa. 
8. Tal vez mañana de Colleen Hoover -> Me encanta esta autora, sus historias son muy especiales, tiene una forma de escribir mágica y este libro me encantó, fue maravilloso. 
9. En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick -> La verdad es que la historia de este libro es bastante sencilla, pero la forma de narrar que tiene la autora la hizo muy especial. Los personajes son el punto fuerte del libro, son maravillosos. 
10. Bilogía de Silvia (Persiguiendo y Encontrando a Silvia) de Elizabeth Benavent -> Ya había leído la saga de Valeria gracias a las cuchus de La cucho librería así que me animé a seguir con sus libros y leí esta biología y madre mía fue MARAVILLOSA, me hizo reír, llorar, enfadarme (casi tiro el libro por la ventana), enamorarme. De verdad estos libros son increíbles. 

Y hasta aquí mi resumen y mejores lecturas del 2016. Contadme en los comentarios si coincidimos en alguna y sino ¿cual ha sido vuestra lectura favorita? ¡Nos leemos!


You May Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola amore!

    Has tenido un año de grandes lecturas ehhh! Yo tmbn! :D
    Coincidimos en Rompiendo las reglas! :P y la saga Covenant también pero yo ya la había leído antes del año pasado así no contaría jejeje
    Este año sera igual de maravilloso!!!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii he tenido bastantes buenas lecturas y estoy contenta por eso. Eso espero :D
      Un besito amor <3

      Eliminar
  2. Hola, buenas elecciones yo no uso esa red de libros, aunque tengo cuenta, pero no la uso, ahora no se cuantos libros lei este año igual que los anteriores, quizas me vuelva a dar un paseo por ahi y ver como es el movimiento sin duda es mu util en la vida de un lector...

    Tuvistes grandes lecturas, a mi me gusto mucho el libro de maria martinez sin embargo no lo considero tan bueno como tu... La saga de harry potter la lei en el año antepasado y me gusto bastante (obvio es harry potter) me alegra que te gustara, tambien me gusto la trilogia de kiss me pero pasa lo mismo que con rompiendo las reglas, jajajaja, del resto los tengo apuntados.

    Saludines desde: https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me encanta esa aplicación, así puedo llevar la cuenta de lo que leo y los libros que me han gustado y los que no. Bueno para gustos los colores jejeje, a mi es una autora que me encanta.
      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Cuantas buenas lecturas, a ver si este año es por lo menos igual de bueno :D
    El de Forastera pensé en leerlo, lo que pasa es que vi la serie y aunque al principio me gustó, no pude terminarla, me terminó cansando un poco, así que si la serie no me ha gustado dudo que los libros me emocionen -que encima no son largos, para nada-.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii he tenido un año de muy buenas lecturas, eso espero!! Vaya, que pena :( a mi es que la serie me enamoró y el libro igual <3 Pero para gustos los colores jejej.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola!!! Ha sido un año de buenísimas lecturas. La saga Forastera la leí hace muchos años y me encantó. La serie es una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, sii estoy bastante contenta. Yo a ver si me animo con el resto de los libros.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola, Sandra:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a un comentario tuyo en otro blog. Si queda un huequito, por aquí me quedo. Veo que en 2016 has tenido una buena cantidad de buenas lecturas. De las que he mencionas, solo he leído los libros de Harry Potter, pero he visto algunos títulos que me han llamado la atención.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sii estoy bastante contenta con las lecturas que hice. Pues te recomiendo todos jejeje. Un besito.

      Eliminar
  6. Hola Sandra!!

    Muy buenas lecturas, coincidimos en Rompiéndo las reglas y Tal vez mañana ❤

    💋 Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra!

    Coincidimos en muchos libros. La saga Convenant empiezo este año, ahora en Marzo, para una LC a que me he apuntado. Ojalá también me encante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ay pues espero que te guste mucho, para mí es maravillosa.
      Un besito.

      Eliminar