Reseña: Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout

by - marzo 01, 2017


Cazadora de hadas · Jennifer L. Armentrout · Titania  · Cazadora de hadas #1 · Fantasia

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
Libro en Goodreads · Puedes comprarlo aquí
Este es el primer libro de una nueva saga de Jennifer L. Armentrout. Adoro a esta autora, he leído casi todos los libros que tiene publicados en español y me encantan. Este libro me lo regalaron para reyes y tenía muchísimas ganas de leerlo y aunque de momento es el que menos me ha gustado de todos los de Jennifer, lo disfruté muchísimo. 

Ivy Morgan es una chica de 21 años que vive en Nueva Orleans y pertenece a la orden, una especie de secta que se dedica a cazar a las hadas o faes. Su vida se basa en ir a la universidad y en salir de caza, pero se vuelve más interesante cuando conoce a Ren Owens, un chico que se ha trasladado de otra orden a la de Nueva Orleans. Están pasando cosas muy raras con los faes y aunque nadie cree a Ivy de lo que ha visto, no se da por vencida y empieza a investigar con la ayuda de Ren. 

Ivy me ha gustado muchísimo como protagonista, es luchadora, valiente, sarcástica y sobre todo fuerte, ha tenido que afrontar cosas muy duras y dolorosas por pertenecer a la orden. Es una chica con bastante carácter que me ha gustado mucho. En cuanto a Ren, me ha gustado mucho porque es un chico bastante amable, directo y no ceja en su empeño de tener una amistad con Ivy. He sentido que este personaje estaba menos construido, no llegamos a conocerle del todo, los protagonistas masculinos de Jennifer me suelen enamorar muchísimo, pero Ren no me ha llegado nada, siento que no conozco su personalidad ni nada sobre él, espero que en los demás libros esto mejore. 


La idea me ha parecido muy original y muy al estilo de la autora, es el primer libro que leo sobre hadas (dejando a un lado CDS) y me ha gustado bastante, aunque me ha parecido muy introductorio, al principio se me hacía algo lento y pesado porque te va mostrando este nuevo mundo poco a poco y no se puso realmente interesante de la mitad hacia el final. Me ha gustado mucho que haya más madurez en los personajes y en las escenas de sexo, que como todas las de Jennifer, son escenas cuidadas y muy bien escritas. 

Hay escenas en las que me he reído muchísimo y ese toque de humor lo pone Tink, un personaje que me ha encantado y es de lo mejorcito del libro. No puedo decir que es o de que se trata porque es mejor descubrirlo mientras lo lees. 

El romance me ha gustado mucho, es una relación que se va construyendo poco a poco, con una química y atracción increíble y que me ha mantenido muy enganchada debido a esa reticencia que tiene Ivy al volver a querer a alguien, porque tiene miedo a perder a más seres queridos. Y después de lo que sucede al final, estoy de los nervios pensando en lo que pasará entre los dos en el resto de libros. 

Cazadora de hadas ha sido un libro que he disfrutado mucho, con unos personajes que me han gustado muchísimo, una relación de amor que te tiene de los nervios y enganchada a las páginas. La única pega que pongo es que ha sido demasiado introductorio y algo lento, pero estoy segura que el resto de los libros serán geniales. 





You May Also Like

7 comentarios

  1. Aii a mi también me gustó mucho y Tink me enamoró , quiero uno igual en mi vida jajaja
    Me alegra que te haya gustado y deseando que salga ya el segundo ^^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Este libro me llamó cuando salió y espero hacerme con el prontito ^^ Me alegra que te haya gustado jaja yo creo que me va a encantar

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho este libro y ya estoy contando los días que faltan para que publiquen el siguiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Si te dijera el tiempo que lleva este libro esperándome en la estantería... ¡Lo sé, para matarme! Aunque no es por falta de ganas, la verdad. He leído que este libro es un poco más flojito, tal y como tú también dices pero es de Jennifer L. Armentrout y eso es motivo más que suficiente para darle una oportunidad.

    ¡Me ha encantado tu reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Cazadora de hadas es uno de los libros de esta autora que todavía tengo pendiente de leer. Le tengo muchas ganas pero creo que todavía no le voy a poder hacer hueco, pero me alegra que te haya gustado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa!
    Lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero he visto reseñas de todo tipo y me ha echado para atrás. Aún así, quiero leerlo pronto eeeh jajaaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, aunque me gusta la autora este es uno de sus libros que seguramnete no leere pues no me llama mucho, pero me alegro que lo disfrutaras.

    Un beso

    ResponderEliminar