Reseña: La princesa de papel de Erin Watt

by - marzo 31, 2017


La princesa de papel · Erin Watt · Oz Editorial · Los Royal #1 · New adult

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.
Libro en Goodreads

Llevaba un tiempo viendo este libro en la comunidad de habla inglesa y me llamaba mucho la atención ya que veía muy buenas críticas sobre estos libros. Cuando lo publicaron aquí en España, empecé a ver criticas de todo tipo así que mis expectativas bajaron bastante. Esto hizo que disfrutase aun más de él porque me ha encantado. 

Ella ha llevado una vida bastante dura y ahora, después de la muerte de su madre, se encuentra sola y luchando para seguir adelante y cumplir con sus metas. Pero un día una llamada al despacho del director lo cambia todo, allí está Callum Royal, un hombre bastante adinerado que dice ser el tutor de Ella. Esto no le hace ninguna gracia pero al final acaba aceptando las condiciones de Callum porque es una salida muy buena para poder cumplir su sueño de ir a la universidad. Pero lo que en un principio parece una buena idea, no lo es tanto cuando Ella conoce a los hijos de Callum. Desde la muerte de su madre, los Royal se han encerrado en sí mismos y no están dispuestos a que una chica cualquiera entre en su vida y lleve su apellido. 


Nada más empezar el libro me sorprendió muchísimo, esperaba una protagonista muy diferente a lo que me encontré y es que Ella ha llevado una vida muy dura, su madre era una striper y se mudaban de un lugar a otro todo el tiempo sin llegar a tener nunca un hogar. Ella ha tenido que soportar la enfermedad de su madre y ver como se marchitaba día a día hasta llegar a enfrentarse con su muerte y después tener que ganarse la vida imitando a su madre. Me ha parecido una chica muy fuerte y valiente, que lucha por lo que quiere conseguir y no se deja amedrentar por nadie. Los Royal son una familia con mucha oscuridad, Callum es un hombre que se refugia en el alcohol e intenta seguir con su vida pero la presencia de su mujer sigue ahí. El protagonista masculino de esta historia, por decirlo así, es Reed Royal, es el que manda en sus hermanos, ya que al estar Gideon, el mayor, en la universidad, él se queda al mando y todos los demás le hacen caso. Es un capullo en toda regla, sí tiene un físico de infarto y lo describen prácticamente como un dios, pero es muy cabrón con la protagonista. Después tenemos a Easton que es el hermano siguiente, y el que más me ha gustado de todos porque es el que más evolución tiene a lo largo de la historia y al que vamos a poder conocer más a fondo. Después tenemos a los gemelos a los que menos conocemos. Todos ellos son un gran misterio, y a medida que vamos avanzando vemos la gran oscuridad que hay en sus vidas y en la mierda que están metidos. No son los típicos chicos malos que al conocer a la protagonista se van ablandando, todo lo contrario. Tengo ganas de leer los siguientes libros para conocerlos más a fondo y ver todo lo que hay detrás de ellos y de ese dolor que sienten por la muerte de su madre. Los Royal son una familia totalmente rota. 

Erin Watt es el seudónimo de dos autoras, Elle Kennedy, autora de Kiss me, libros que me gustaron muchísimo, y Jen Frederick. Este libro al igual que los de Kiss me, están llenos de tópicos, tiene una narración amena, ágil, fresca y te mantiene enganchada a las páginas del libro. Muchas personas oyen la palabra tópico y salen corriendo, es cierto que en algunos libros eso es un punto negativo pero porque no están bien llevados (ya sea por la no profundización en algunos temas, la mala construcción de los personajes y de la trama, etc.), en este libro como en el caso de Kiss me, para mí no ha sido ese caso, me ha gustado mucho y me ha enganchado de manera increíble. 

La princesa de papel, en mi opinión para los amantes del New adult o de la romántica es un libro que recomiendo muchísimo, te atrapa al instante, tiene una narración sencilla y ágil, posee todos los elementos del New adult, está cargado de secretos, tensión, pasión y sensualidad. Estoy deseando leer las siguientes partes y descubrir más sobre los Royal. 


You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él y poder leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña, tengo muchas ganas de leerlo pero esperaré a tener el segundo también y leerlos juntos, creo que lo disfrutaré bastante.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi no me gustó el libro pero reconozco que es adictivo.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas increíbles a este libro, a ver si puedo comprarlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Yo no tenía del todo claro si quería leer esta trilogía pero al ver vuestras grandes opiniones sobre este primer libro creo que no puedo dejarla pasar. Si es tal y como dices, la voy a disfrutar muy mucho o, como mínimo, me va a mantener entretenida y enganchada de principio a fin.

    ¡Mil besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Buenaas! Aunque tiene muy buena pinta, no creo que vaya a poder leerlo por ahora >.<
    <3

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!
    Me llama bastante la atención, espero leerlo, pronto. Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Paso por encima, que lo tengo pendiente.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la verdad es que la primera ve que vi la portada no me imaginé que iba de esto, es decir, pensé que era de princesas o así. Me ha gustado tu reseña, y aunque el libro no va de lo que imaginaba me lo apunto para próximas lecturas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Yo lo lei y me gusti bastante la unica pega que le pongo es la actitud de los chicos que no la soporto jajaj pero es muy adictivo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa guapaa!

    Ya vi en los vídeos que te estaba gustando un montón! Realmente me llama y tengo enormes ganas de comprármelo, pero en estos momentos es bastante imposible, no tengo tiempo y tengo pendientes.
    La verdad que me parece una historia sencilla de estas que terminas enganchada como una loca, además es que pinta interesante y que además la protagonista sea diferente es un punto a favor.
    Un besote guapa y a por la segunda parte ^^

    ResponderEliminar