El eje del mal lee: Lectura conjunta La promesa de Grayson

by - abril 21, 2017

¡Hola lectores! Este mes de abril ha sido un poco caótico y no he aparecido por aquí, pero estoy intentando organizarme para poder traeros entradas aunque sea una por semana. Hoy os cuento algo que me hace muchísima ilusión y es que formo parte de un grupo llamado El eje del mal, en el cual formamos parte seis booktubers/bloggers que nos juntamos hace un año ya y con las que he hecho una buena amistad. Tenemos una idea muy guay rondando en nuestras cabezas y para empezar hemos pensado organizar lecturas conjuntas entre nosotras y en la que nos podréis seguir los que queráis. Hemos abierto una cuenta de instagram (El eje del mal) en la cual iremos informando de las lecturas conjuntas y más sorpresas. También podréis seguir la lectura por twitter.


La primera lectura conjunta que hemos elegido es La promesa de Grayson, a la mayoría de nosotras Mia Sheridan nos conquistó con Archer así que tenemos muchas ganas de leer este nuevo libro de la autora. El hashtag es el siguiente: #LCelejedelmalleyendoaGrayson 

En esta primera lectura conjunta lo hemos organizado de esta manera, según nos vaya con este libro acortaremos o alargaremos el tiempo para la siguiente. Nos podéis dar consejos también para las lecturas conjuntas ya que no hemos organizado nunca ninguna y no sabíamos como hacerlo. 

Espero que os animeis y leais el libro con nosotras. Iremos informando de lo que nos va pareciendo y cuando lo terminemos daremos nuestra opinión sobre el libro, es algo muy emocionante porque nunca coincidimos todas en la misma opinión y se forman unos debates muy buenos.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola! No he leído nada de la autora y no creo que pueda unirme a la lectura conjunta por culpa de los exámenes que están a la vuelta de la esquina. Eso sí, espero que nos hables del libro cuando lo terminéis, siempre podrá sumarse a mi lista de pendientes. Ojalá vaya súper bien la LC.
    Soy seguidora de tus canales desde hace mucho y no se por qué no lo estaba en el blog, así que ya está solucionado. Un saludo desde Murcia :)

    ResponderEliminar
  2. EMOSIÓOOOOOOOOOOOOOOON MODO ON COÑEE! jajajajaja <3333333

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo el libro así que no puedo leerlo pero espero que lo disfrutéis mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar