FERIA DEL LIBRO DE MADRID

by - junio 11, 2017


¡Hola copitos! Hoy os quería traer la crónica del día que fui a la feria del libro de Madrid. Fui el día 3 de junio ya que era la blogger lit con aunque al final no fuimos a la quedada por falta de tiempo. En un principio este año tampoco iba a ir porque siempre me pilla en exámenes pero vinieron de barcelona Eatin de Eating Books y las cuchus de La cuchu librería y tenía que conocerlas sí o sí porque para los que no lo sabéis llevamos más de un año en un grupo de whatsapp llamado El eje del mal junto con otras dos chicas y tenía unas ganas enormes de conocerlas en persona. 

Yo vivo algo lejos de Madrid ciudad ya que soy de un pueblo y quedé allí en el retiro con ellas. Primero estuve con las cuchus ya que la eatin se levantó tarde y vino después. A las doce menos cuarto más o menos fuimos a la firma de Gema Bonnín que las cuchus querían que les firmase su libro.


Allí apareció Eatin con una amiga, Paula Gallego, la autora de 13 horas en Viena, quién también pasó el día con nosotras. Después de estar un rato charlando nos fuimos a la firma de Victoria Vilchez que menos mal que en esta firma solo teníamos dos personas por delante y aunque tuvimos que esperar un poco no fue nada en comparación con las otras firmas. Después fuimos a la firma de Virginia S. Mckenzie donde la cola fue insoportable. Me compré el libro porque tenía ganas de leerlo y ya que estaba la autora dije es la oportunidad perfecta. Estuvimos más de tres cuartos de hora en la cola y no avanzamos nada así que al final decidimos irnos a comer porque el calor era inhumano, en el vídeo que os dejo abajo podéis ver que estamos con paraguas y todo para no estar en el sol. 


Después de comer estuvimos en el evento de Kiwi ya que las casetas cerraban hasta las cinco y media y no podíamos ir de compras jeje. En el evento estaban las autoras y la editora de Kiwi, se presentaron y hablaron de sus respectivos libros. Después hicieron un sorteo de libros y merchandising. Dieron un papelito con un número a cada asistente y a mí me tocó el número 13, que como sabéis se dice que es el número de la mala suerte así que yo ya estaba convencida de que no me iba a tocar nada, pues curiosamente me tocó 13 horas en Viena de Paula Gallego y me lo firmó. Después del evento nos fuimos a la firma de María Martínez y Alice Kellen que empezaba a las 18:00 y allí estuvimos en la cola 2 horas, menos mal que ya daba la sombra y se podía aguantar el calor. Y pasadas las 20:00 pudimos conocer a las autoras y fue una de las mejores experiencias que he tenido. María Martínez me reconoció y eso fue alucinante ya que por si no lo sabéis es mi autora favorita y me pareció super amable y cercana, me encantó conocerla por fin. Después con nuestra sonrisa en la cara fuimos a la firma de Iria y Selene que las cuchus querían ir pero se tuvieron que marchar y yo me quedé con Eatin y con Paula donde ya me despedí y volví a mi casa. 


Fue un día alucinante donde me lo pasé genial con Sara, Patri y Sandra, tenía muchísimas ganas de conocerlas y ahora las echo mucho de menos. Pasamos un día lleno de risas y nos pudimos conocer aún más. Tengo muchas ganas de poder repetirlo. ¡Hasta el año que viene! 


                                      


You May Also Like

3 comentarios

  1. Ay mi niñaaaaaa como te echo de menosssssssssssss <33333333
    me encanto conocerte en persona por fin! fue un día estupendo y pronto lo repetiremos!!! <333
    te quieroooooooooooooo! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    jo, que calor hacía este año en el retiro, yo quería haber ido a más firmas, pero al final con el calor siempre me rendía jajaja
    me alegro de que te lo pasaras bien!
    me quedo por tu blog,
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay yo este año no he podido ir a la feria y tenía muchas ganas :( espero poder ir el que viene!!
    Besos.

    ResponderEliminar