8 de noviembre de 2017

Resumen de lecturas del mes de Octubre 2017


¡Hola lectores! Hoy vengo a hablaros de los libros que he leído en el mes de octubre. Hay uno de ellos que lo leí en septiembre pero como solo leí uno no quise hacer un wrap up solo de un libro así que lo he metido aquí. He tenido lecturas bastante buenas, no me puedo quejar, y de las que poco a poco os iré trayendo la reseña. 
♥ Con tu música o con la mía de Jen Klein (reseña★★★ 1/2: Este libro me llamó mucho la atención por su sinopsis, la verdad es que está llena de tópicos y me pareció que iba a ser una lectura entretenida y amena. Fue un libro que me sorprendió mucho, trata temas muy interesantes y le da la vuelta a los estereotipos lo que le da cierta originalidad al libro. Es un libro muy bien construido, con vocabulario culto y bien escrito que lanza un mensaje muy bonito de que la vida hay que vivirla día a día y cada momento es importante y especial, y donde los prejuicios y estereotipos no tienen lugar. 

♥ La rosa y la daga de Renée Ahdieh : Esta es la segunda parte de La ira y el amanecer, libro que me enamoró por completo. Tenía algo de miedo por si esta segunda parte no me gustaba tanto como la primera, pero me a encantado. Al principio me esperaba que me empezase más fuerte con más ritmo, pero es algo aburrido en las primeras páginas pero luego cambia por completo y no dejan de pasar cosas. En este libro podemos ver la magia que se menciona en el primero y también conoceremos a algunos personajes nuevos. El final, a pesar de ser algo precipitado todo, me ha gustado mucho. 

♥ Trilogía Mi Elección de Elísabet Benavent: Tengo una relación de amor-odio con esta autora. Su saga de Valeria y la de Silvia me encantaron, pero después leí Sofía y no me gustó así que había decidido no continuar con sus libros pero las cuchus de La cuchu librería me animaron a leer esta trilogía. El primer libro me gustó mucho, el segundo me ENCANTÓ y el tercero no lo tiré por la ventana porque lo estaba leyendo en el kindle y lo quiero mucho. Es una trilogía llena de sentimientos, es como una montaña rusa y te hace sentir muchísimo (esto es algo característico de las novelas de esta autora). Trata un tema algo peliagudo que me fascinó y yo soy un poco como la hermana de Alba y en mi mente los tres están juntos ^^. El tercer libro no me gustó nada porque se carga tanto la historia como a los personajes. Ninguno de los tres son los mismos que en los dos primeros libros, Nico tiene un mundo interior alucinante y en el tercer libro lo vuelve cínico y mala persona, yo alucinaba. Aun así son unos libros que recomiendo leer porque merecen mucho la pena. 

El señor de las sombras de Cassandra Clare :  La esperadísima segunda parte de Lady Midnight. Sobra decir que me ha encantado, adoro este mundo y adoro a esta mujer, cada vez se supera más con sus libros. Esta segunda parte es muy diferente que la primera, mientras que en el primer libro los protagonistas eran Julian y Emma, en este segundo libro los personajes secundarios pasan a ser protagonistas, tenemos la historia de Cristina, Mark y Kieran, la de los mellizos y un personaje nuevo que me gustó muchísimo. El único fallo que le veo es la historia de Julian y Emma que me ha sabido a poco y me ha decepcionado un poco como lo ha llevado, pero estoy deseando leer la tercera parte para ver como transcurre todo porque yo lo veo todo muy negro. 

Tan solo un segundo de Virginia S. MacKenzie : Este libro lo conseguí en la feria del libro de Madrid en Junio y no sé porqué lo dejé en la estantería, pero después de unas lecturas de fantasía me apetecía leer algo New adult, mi género favorito, así que me decidí por este libro y fue todo un acierto. He adorado este libro de principio a fin, me ha parecido una historia preciosa y muy dulce, me han encantado los personajes y la forma de escribir de la autora me ha gustado muchísimo, leeré sin dudar lo que siga publicando. El único fallo que le veo es que el final es algo precipitado y el misterio que ronda a Misha durante todo el libro sobre su pasado y su familia, sentí que se resolvía muy rápido. Pero por lo demás es perfecto y lo recomiendo muchísimo. 

¿Habéis leído alguno? ¿Coincidís conmigo?

8 comentarios:

  1. La rosa y la daga es el único libro en que coincidimos y a mí también me enamoró, una bonita historia.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Buenas lecturas^^
    Yo me estoy leyendo ahora El Señor de las sombras y me está gustando mucho^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leido ninguno, pero veo que en general han sido buenas lecturas.
    Benavent es una autora que no me llama demasiado, y que pena que el último de la trilogía Sofía se cargara la historia de esa manera.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    He leído Tan solo un segundo y me gustó mucho.
    A por noviembre!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sandra! Has tenido muy buenas lecturas :D Yo tengo muy pendiente el de Cazadores de sombras pero también quiero leer Tan soolo un segundo ^^ no me da la vida jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de estos libros pero no me importaría leer cualquiera de ellos, especialmente Tan solo un segundo. La trilogía Mi elección la leí y me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sandra! No he leído ninguno de esos pero me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas. Y muero por tener Tan solo un segundo jeje💖

    Abrazo de oso💖

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente no coincidimos en ninguno, pero, de tus lecturas, me muero por El señor de las sombras y la bilogía de Renee Abdieh. En mi caso, el primero sale hasta el 15 de este mes en México y tengo que esperarme cinco días para ver a mis bebés Cristina y Mark. Los segundos no sé si ya están disponibles en el país, pero me parece que no, así que nos seguiremos perdiendo un rato más la prosa de la autora. Ojalá ojalá lleguen pronto a este lado del charco y pueda ponerme con ellos.

    Mientras tanto, te mando un beso enorme Sandra y espero que estés bien♥

    ResponderEliminar

COPYRIGHT © 2017 | THEME BY RUMAH ES