Páginas

1 de septiembre de 2017

¡Hola Septiembre!



Hola copitos. Hoy empieza septiembre y aunque no es un nuevo año, sí es una nueva etapa. Hoy para nosotros, los lectores, es imposible no recordar Harry Potter, la vuelta a Hogwarts, la vuelta a ese mundo mágico que nos ha dado tanto. Yo para celebrarlo esta noche me pondré la primera película y volveré a soñar con todo este mundo, ¿qué vais a hacer vosotros?

Todo el mundo ya ha vuelto de vacaciones y está preparándose para la vuelta a los estudios y al trabajo. A mí todavía me quedan algunas semanas de vacaciones pero aún así septiembre es el mes mas movidito para mí y es que este es MI MES. El día 14 es mi cumpleaños y además también en este mes cumplen años mi padre y mi abuela. Y lo más notorio es que son las fiestas de mi pueblo, para nosotros son súper importantes y por supuesto las más geniales jejej yo formo parte de una peña con amigos y ya estamos haciendo los preparativos de compras y montaje de la caseta. 

Vuelvo al blog con bastante reseñas pendientes que iré publicando a lo largo de estas semanas. Vuelvo con muchas fuerza y ganas y espero cumplir todo lo que me he propuesto y publicar con regularidad. 

Mucha fuerza y ánimo a todos los que volvéis al trabajo y a los estudios. ¡Podemos con todo! 

5 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Te deseo un bonito mes y espero que así sea, TU MES, ¡disfrutalo! Y mucho ánimo con los estudios y que el 14 de Septiembre sea un cumpleños genial ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! ME ENCANTA la foto <3 Para mí Septiembre siempre ha sido momento de comienzos y me encanta *-* Te deseo un feliz cumpleaños por adelantado Sandra ^^
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sandra! Me alegra ver que vuelves por estos lares con fuerza ^^ Espero ver mucho más

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola tocaya :)
    Yo tambien tengo la edicio ilustrada de Hp :) Y me gusta mucho Septiembre, vuelve el fresquito por fiiin jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Definitivamente... este es TU MES. A tope con septiembre. Nueva etapa, y con ánimo <3

    ¡¡Un abrazacoooo!!

    ResponderEliminar