Páginas

21 de septiembre de 2017

Reseña: Presidente de Katy Evans


Título: Presidente | Autor: Katy Evans | Editorial: Principal de los libros
Precio: 17.90 | Páginas: 320 | Libro en Goodreads | Serie: La casa blanca #1
Sinopsis:
Sube la temperatura en plena campaña electoral de Estados Unidos Charlotte Wells trabaja en el equipo electoral de Matt Hamilton, el joven candidato a presidente de Estados Unidos. Se conocieron de niños y ahora, once años después, aquel enamoramiento platónico e infantil sigue muy presente. Matt es la esperanza del país, y ambos deberán pasar mucho tiempo juntos. La atracción entre ellos es innegable y pronto inician una relación secreta. Tras las sospechas de la prensa, se plantean hacerla pública, pero finalmente optan por esconderla: llegar a la Casa Blanca es lo más importante. Pero ¿serán capaces de ocultar lo que sienten?

Leí hace un tiempo la otra serie de la autora Real, Mi reseña aquí, una serie que me encanta y cuando supe que la editorial iba a publicar otro libro de la autora tenía muchas ganas de leerlo. Este libro pertenece a una bilogía que se llama La casa blanca. Tenía muchas expectativas debido a lo que ya os he contado pero no me ha defraudado para nada. Ha sido una lectura deliciosa. 

Este libro nos cuenta la historia de Matt y Charlotte. Matt es hijo de un antiguo presidente de Estados Unidos y ahora ha decidido presentarse a la candidatura a presidente. Charlotte es una chica de 22 años, hija de un senador y trabaja en una organización ayudando a algunas mujeres y niños. Se conocieron hace muchos años, cuando ella apenas era una niña en una cena. Ella estaba fascinada por el hecho de conocer al presidente de Estados Unidos y se quedó prendada de su hijo. Años después se vuelven a encontrar en el entierro del padre de Matt y más adelante cuando Matt le propone que sea parte de su equipo de campaña a lo que Charlotte acepta. 

Gemimos mientras nuestras lenguas se mueven juntas, una y otra vez.
Me aferro a su camisa y él desliza la mano hacia arriba, me agarra una nalga  y me acerca un poco más para volver a abrirme la boca con la suya y besarme de nuevo.
–Matt–gimo.
Separa los labios y me mira, jadeante. La realidad se hace presente en mi mente de nuevo, poco a poco. Estamos en la sede, rodeados de ventanas. Estoy besando al príncipe de América.


Cuando empiezan a trabajar juntos, ambos sienten una gran atracción el uno por el otro. Me ha encantado como a través de las palabras de la autora he llegado a sentir esa química que hay entre los dos y como esa pasión va en aumento a medida que transcurre el libro. Este libro trata uno de mis temas favoritos y es el amor prohibido. Ambos tienen que llevar lo que sienten en secreto y verse a escondidas. Esos momentos me han encantado porque se siente la tensión de que puedan ser pillados y eso lo hace más excitante. Al principio tenía miedo de que en el libro los personajes estuviesen todo el tiempo indecisos. Odio cuando en un libro los personajes cambian de opinión mil veces y te vuelven loco. En este libro no es así para nada, ambos tienen muy claro lo que quieren a pesar de las consecuencias. Es cierto que es un poco predecible, porque desde el principio sabes lo que va a pasar en el libro pero eso no quiere decir que no sea una buena historia. El final me ha dejado muy expectante, tengo muchísimas ganas de leer el segundo libro descubrir que va a pasar con los dos tortolitos. 

La historia está narrada desde ambos puntos de vista, aunque la mayoría está relatada por Charlotte. Pero esto ayuda mucho a conocer las aspiraciones de ambos y a conocer el porqué de sus decisiones. Charlotte me ha parecido una chica muy dulce, correcta y me ha encantado la pasión que pone a la hora de hacer su trabajo. Matt es un hombre con aspecto serio, inteligente y muy dispuesto a entregarse a su país. Pero cuando ambos sucumben a la pasión solo serán dos amantes dispuestos a ofrecerse el uno al otro y disfrutar del deseo. Me han parecido muy adorables los dos, y me ha encantado la química que hay entre los dos y el sentimiento de amor que va floreciendo en ambos. 

Presidente es un libro que me ha cautivado. Es una historia muy sensual y prohibida que hace que te derritas de amor y con un final frustrante con el que sufres por los personajes y su bella historia. Como he dicho, espero que saquen pronto la segunda parte porque necesito saber que va a pasar en la nueva etapa de la vida de Matt y Charlotte. 



6 comentarios:

  1. Hola!!
    Con este por el momento no creo que me anime, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Tiene que ser entretenido pero el género no me atrae casi nada :)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sandra!
    La portada del libro ya...enamora! jajaja Me alegro de que te haya gustado tanto!
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, preciosa!
    Esta es justamente mi actual lectura y aunque aún no llevo demasiado, sin ninguna duda tiene una pinta estupenda. Estoy deseando profundizar en la historia de Charlotte y Matt y ver qué tal evoluciona todo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    A ver... si bien es cierto que este tipo de historias no son a las que estoy acostumbrada... la novela en sí no pinta mal. Veo que a ti te ha gustado mucho ^^
    La tendré en cuenta ;)

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Este libro toca un tema que no me había encontrado nunca en este género (la política), así que me causa curiosidad. Eso de que el protagonista sea candidato a presidente de los Estados Unidos me parece algo muy original, y lo hace diferente a todos los libros que he leído de este género. Me gusta :)

    Besos!

    ResponderEliminar