Páginas

12 de diciembre de 2017

Reseña: Kiki de Dona Ter


Título: Kiki | Autor: Dona Ter | Editorial: Autopublicado Precio: Kindle:1,89 | Páginas: 348 | Serie: Autoconclusivo
★★★☆☆ 
Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. 
El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. 
¿Te vienes de despedida de soltera?

Una noche en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.

Gracias a la autora por permitirme leer su novela.

Kiki ha sido una lectura fresca, ligera y sencilla que he disfrutado bastante. Es un libro cortito que se lee rápido y fácilmente. Ha sido como ver una película típica americana de despedidas de solteras y me lo he pasado muy bien leyéndolo.

El libro nos narra la despedida de soltera falsa de cuatro amigas. Victoria, o Kiki como la llaman, es una chica que tiene parte rusa y parte española. Trabaja en Rusia y su mejor amiga, quien trabaja organizando bodas, le propone hacerse pasar por una de sus clientes quien a última hora no va a presentarse a su despedida de soltera. Las cuatro amigas se instalan en un hotel de Mallorca y empiezan su fin de semana de locura. Durante el espectáculo de los stripers, Victoria se fija en uno de ellos quien parece no encajar mucho en su trabajo. Ahí es donde aparece Rai un hombre enigmático y misterioso que no acaba siendo quien dice ser. 

Lo que empieza siendo una historia sencilla de cuatro amigas pasándoselo bien y donde la protagonista conoce a un chico con quien quiere pasar un buen rato, acaba siendo una historia llena de sorpresas que me han dejado con la boca abierta. En serio, no me esperaba para nada lo que pasa hacia el final del libro y me ha gustado muchísimo. El libro alterna capítulos en primera persona y en tercera persona. Los que está en primera persona los narra Victoria y cuenta desde el principio del fin de semana de la despedida y los que están en tercera persona los vemos también desde el punto de vista de Rai y nos cuenta cuando ambos ya se han conocido y está el lío formado. Esto me ha gustado mucho porque nos mantiene enganchados al libro y quieres saber que va a pasar. 



Esta no es una historia de amor y eso me ha gustado muchísimo. Se trata de una historia corta y hablar aquí de amor hubiese sido muy forzado. Se trata de pura pasión y química entre dos personas que se conocen una noche y quieren que no pase de esa noche, aunque luego no será así de simple. Me ha gustado mucho como ha llevado la autora las escenas de pasión y puede sentirse esa atracción que sienten el uno por el otro. Hay mucha tensión entre ellos y la primera escena entre los dos no pasa desapercibida. 

Kiki es una novela erótica con toques policiacos y giros en la trama que me han dejado con la boca abierta. Ha sido una lectura amena, divertida y sensual que he disfrutado bastante y me ha hecho pasar un buen rato. Si os apetece descansar de lecturas más pesadas o gruesas, os recomiendo mucho esta historia. 

7 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro le tengo muchas ganas, a ver si me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Gracias por la reseña, estaba esperando a que la subieras para leerla, porque yo tengo muchas ganas de ponerme con este libro, pero antes queria saber tu opinion jeje, me ha gustado eso de que parece que este viendo la tipica peli americana, yo soy de las que se ve las tipicas pelis estas de comedia romantica que parecen echas para los mediodias de antena 3, asi que me lo leere definitivamente

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Gracias por la reseña y me alegro de que lo hayas disfrutado. Lo cierto es que a mi no me llama mucho la atención así que dudo que lo lea, al menos próximamente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no lo conocía y por ahora no creo que lo lea pero me alegra que tú lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegra haberte sorprendido, ese era la idea.
    Un placer compartirla contigo, un besazo.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad este tipo de historias y yo no somos muy afines pero me alegra ver que lo has disfrutado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues ya he leído un par de reseñas de este libro y la verdad es que tiene muy buena pinta por lo de ser fresca jaja siempre viene bien un libro así para descansar la mente de historias más complejas... además si dices que es divertida eso suma puntos jaja

    Un besito Sandra <3

    ResponderEliminar