Páginas

19 de diciembre de 2017

Sagas de libros para pedir por Navidad


¡Hola lectores! Hoy os traigo una entrada donde voy a recomendaros sagas de libros para pedir por Navidad. Yo no celebro Papa Noel, sino que en mi casa se hacen los Reyes Magos y suelo aprovechar para pedirme una saga de libros que tengo muchas ganas de tener. Esta idea la hice para mi canal de youtube, podéis ver el vídeo aquí

1. Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout--> esta no es una saga muy conocida y en mi opinión es la mejor de la autora. Aunque mi favorita es la saga Lux, pienso que la saga Covenant es la más completa en cuanto a personajes y trama. Aunque el primero es el más flojillo, el resto de libros son increíbles. 

2. Kiss me de Elle Kennedy --> Son libros new adult, el último de la saga ha salido este año y aunque es el que menos me ha gustado de los cuatro, lo disfruté muchísimo. Son un grupo de cuatro chicos universitarios que juegan al hockey en la universidad y cada libro trata sobre uno de ellos. En mi opinión las portadas y el título no hace justicia a los libros, me parecieron unos libros maravillosos y es lo que yo considero un buen New adult. 

3. Bilogía La ira y el amanecer --> La ira y el amanecer y la rosa y la daga son dos novedades de este año y sin duda, esta bilogía entra entre mis mejores lecturas de este año. Cuando empecé a leer el primer libro no me imaginaba para nada que me iba a gustar tanto. Tiene una historia de amor preciosa, magia, acción, unos personajes maravillosos <3. Está basado en Las mil y una noches. 

4. Trilogía ACOTODO --> Una corte de rosas y espinas, Una corte de niebla y furia, Una corte de alas y ruina. Por supuesto que no podía faltar esta serie de libros en estas recomendaciones. Yo he leído los tres este año, pero solo los dos últimos son novedad de este 2017. Supongo que ya habréis oído hablar de ellos, están por todas partes, pero es que son unos libros MARAVILLOSOS.


5 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer la saga KissMe. La saga de Sarah J. Maas he leído los dos primeros y me han encantado, espero hacerme pronto con el tercer libro.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguna de estas sagas y la verdad es que ninguna me llama la atención jajajaa
    los de ACOTODO me llamaban en su momento pero cada vez tengo más claro que me van decepcionar, es como un sexto sentido jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con la saga de Sarah J. Maas. Me falta el tercero pero me está gustando mucho. De Kiss me el primero me pareció sencillito así que no sé si la continuaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa Sandraaa! Estoy contigo con todas las sagas que has recomonendado *-* La saga Covenant la leí hace un tiempo pero la disfruté mucho así que espero poder releerla de nuevo pronto jejeje Kiss Me son unos libros geniales que deboré y ACOTODO es mi obsesión ahora mismooo. Estoy ahora con ACOWAR y me tiene enganchadísima y en tensión todo el tiempo !! La boligía de La rosa y la daga la tengo pendiente pero este 2018 no se me pasa porque se que me va a gustar!
    Muy buena entradaaaa
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. Ya he apuntado los que me quedaban pendientes en mi wish list..a ver si para Reyes , cae alguno.
    Los de KISS ME , son con los que tengo un poco de duas..pero bueno , probaré con el primero.
    Besiños

    Los cuadernos de Marina (wordpress)

    ResponderEliminar