Páginas

22 de abril de 2018

Recomendaciones para el Día del libro


¡Hola, lectores! Hoy os traigo unas recomendaciones de libros que me gustan muchísimo. Estos mismos libros los he recomendado en el último vídeo de mi canal pero también quería traéroslo aquí. Espero que os gusten las recomendaciones y que paséis un buen día tan especial para nosotros, los lectores. Y si vais a Sant Jordi que sepáis que me dais mucha envidia. 



Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.






Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado. ¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny? Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.



Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberado de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegido. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo por uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una búsqueda incesante del origen del mal antes de que destruya el mundo.



Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que tiene el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras un episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser como miembro de la Grisha, un grupo de magos de élite que se hizo amigo de un individuo misterioso que se hace llamar a El Oscuro.




La historia de Cian y Olmo que, ilustrada por la maravillosa Esther Gili, conquistará a los lectores de todas las edades. Escrito con toda la experiencia que tiene Magela y dibujado con la delicadeza de Esther, El lenguaje de las olas conquistará a todos. Esta es la historia de Cian, a quien el mar protege y ama, y de Olmo, que siempre se ha mantenido en tierra firme y de cómo al encontrarse el uno al otro, todos sus cimientos se ponen a temblar. Una historia de amor, con el mar como tercer protagonista, en la que transformarse es tan importante como saber renunciar.




¿Os han gustado las recomendaciones? ¿Habéis leído alguno? Podéis recomendarme en los comentarios vuestros libros favoritos también. 

5 comentarios:

  1. Holaaa
    Me muero por tener entre mis manos El Lenguaje de las Olas *-*
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Sombra y hueso es una gran recomendación! Igual que cualquier libro de Alice Kellen!
    Yo te recomiendo, si no la has leído, a Victoria Álvarez! Es una maravilla cómo escribe!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoooola!! Ay, qué preciosos libros!! AAAAMMOO TRONO DE CRISTAL Y LOS LIBROS DE LEIGH BARDUGO <3 Y le tengo muchas ganas al último <3 GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONESSSS !! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El chico que dibujaba constelaciones es un libro del cual he leido maravillosas reseñas y me encantaría leerlo. Lo mismo pasa con Sombra y Hueso, no puedo ignorar la cantidad de blgos donde lo recomiendan como tú.
    Gracias por las recomendaciones! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    El chico que dibujaba constelaciones lo leí hace poco y me encantó. Muy recomendado.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar