Páginas

28 de mayo de 2018

Reseña: 13 Locuras que regalarte de Alice Kellen


Título: 13 Locuras que regalarte | Autor: Alice Kellen | Editorial: Titania | Páginas: 378 | Precio: 16 Serie: Volver a ti #3
★★★1/2


Sinopsis:
Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al dia y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la casa azul, esa preciosa propiedad en la que anos atras vivia una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, esta a punto de convertirse en un monton de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara este llena de contencion. Y, aunque Autumn pretendia evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atraccion imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiara y unira sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

Alice Kellen es de mis autoras favoritas, su forma de escribir y sus historias siempre me conquistan y cuando se anunció un nuevo libro de la autora tenía muchísimas ganas de leerlo. Este libro es la tercera parte de la serie Volver a ti. Esta serie trata sobre cuatro amigos, Rachel, Mike, Luke y Jason. Cada libro trata la historia de uno de los amigos y este tercero trata sobre Jason. 

Jason tiene una inmobiliaria en la que trabaja y, un día cuando va a visitar una propiedad se encuentra con que una chica está encadenada a la casa.🏠Esa chica es Autumn, la protagonista del libro, y siente un cariño especial con esa casa, es un símbolo importante de su infancia y no quiere que la tiren abajo para hacer otras casas sin personalidad. Así es como se conocen e inician una relación algo atípica. Los personajes son lo que más me ha gustado del libro. 😍Autumn es simplemente genial. Es una chica que ha tenido una infancia muy complicada ya que ha estado viviendo en casas de acogida y siente que todavía no ha encontrado su lugar en el mundo. Es una chica súper alegre, optimista, y que siempre vive el día a día. En serio os vais a enamorar de ella, me lo he pasado genial leyendo el libro gracias a ella 🤪 y me encanta la forma que tiene de ver la vida. Jason como personaje me ha gustado mucho ya que está muy bien construido y es muy coherente en todo momento, pero su forma de ser me ha puesto muy nerviosa en muchos momentos.😑 Es tan perfecto, correcto y estirado que muchas veces me entraban ganas de meterme en el libro y zarandearle para que reaccionase. Los personajes secundarios son los amigos de Jason, volvemos a ver a Rachel, Mike, Harriet y Luke y me han encantado volver a saber de ellos y como han evolucionado sus vidas. También conoceremos a otros personajes cercanos a Autumn.

El mensaje que ha querido transmitir Alice en este libro me ha gustado muchísimo. Ya que no solo sirve con querer a alguien y tener amor, sino que hay que querer bien y no hay que conformarse con menos. ❤️He disfrutado mucho de la historia, Alice Kellen sigue escribiendo igual de bonito. Pero este libro no ha llegado a enamorarme. Ha habido ciertas cosas en el libro que me han parecido que estaban forzadas y no encajaban del todo con la historia. (Spoiler) Por ejemplo, el tema de Grace que es la abuela de Autumn no me ha parecido muy creíble y es todo muy precipitado, la forma en la que se enteran y lo rápido que lo llegan a aceptar. Cuando Autumn deja a Jason va antes a casa de Grace que de Abigail, no sé. (Fin) También ha habido ciertos temas que se me han quedado un poco cortos, como Hunter por ejemplo, o los niños de su infancia, es algo que al principio me había llamado mucho la atención y no ha indagado mucho en ello. El final también me ha parecido algo precipitado y me ha sabido a poco. Otra cosa que me ha chirriado un poco, aunque no ha llegado a molestarme, es que este libro es muy maduro para ser New adult, o lo que yo considero ese género. Para mí es esa etapa entre la adolescencia y la adultez, esa etapa de cambios, renovación y evolución, en la que puedes andar un poco perdido en la vida. En este libro Jason y Autumn ya están muy asentados y tienen muy claro lo que son en la vida, son muy maduros y tratan temas muy maduros. 

Pero a pesar de todo lo anterior, 13 Locuras que regalarte ha sido una lectura que he disfrutado muchísimo y que me ha enganchado desde el principio. Ha habido escenas muy bonitas que me han conquistado por completo y el epílogo ha sido genial, un cierre perfecto para esta trilogía. Es una historia de dos polos opuestos que consiguen vencer sus diferencias y rendirse al amor, pero al amor bueno y sano. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Yo todavía tengo dudas sobre si continuar con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Hace poco acabé su lectura y me ha gustado mucho, es cierto que quizás me enamoré más de sus anteriores parejas, pero como dice es una novela recomendada porque es muy entretenida.
    Besos

    ResponderEliminar